Reloj

viernes, 1 de marzo de 2024

Skelly Selest (NSP)

"Skelly Selest" es un juego de acción donde los jugadores encarnan a un Guardián Celestial enfrentando criaturas demoníacas para evitar el desbordamiento del Infierno. Ofrece batallas en diferentes modos, exploración de paisajes infernales, y la posibilidad de desbloquear personajes y sombreros.

Skelly Selest - Cover Art

Titulo: Skelly Selest

Lanzamiento: 24/05/2019

Plataforma: Nintendo Switch

Género: Juego de arcade, Acción

Editor: Digerati

Formato: NSP

Title ID: 01006C000DC8A000

Tamaño: 94 MB

Idioma: Inglés

Multijugador: Una sola consola (1)

CFW requerido: 7.0.1 + Atmosphere 0.8.7

DESCRIPCIÓN

La profecía advierte sobre un día en el que el Infierno se desbordará y la muerte malvada se esparcirá por la Tierra. Solo la Orden Celestial posee el poder para contener la marejada demoníaca. "Skelly Selest" es un juego de puntuación que se basa en el ataque y la huida, colocando a los jugadores en el papel de un Guardián Celestial. Enfréntate a desafíos de generación procedural contra criaturas demoníacas y jefes, derrotando con destreza a los horrores depravados que acechan en las profundidades del Infierno.

Características principales:

  • Libra batallas furibundas en diversos modos de juego, que incluyen un mundo de mazmorras roguelite, una arena infinita, enfrentamientos contra jefes, las desafiantes Pruebas de Penitencia, e incluso un juego de cartas coleccionables de estrategia.
  • Explora las Llanuras Óseas, los Jardines de la Carne y otros lugares encantadores a lo largo de un vibrante paisaje infernal de píxeles.
  • Enfréntate a enemigos y jefes monstruosos.
  • Utiliza objetos, armas y armaduras bendecidos para sobrevivir.
  • Rescata y desbloquea a numerosos personajes, así como elegantes sombreros.
  • DESCARGA E INSTALACIÓN

    Instala mediante Awoo Installer. Puedes descargarlo aquí.

    Juego Base NSP (90 MB)

    No hay comentarios.: