Reloj

martes, 2 de enero de 2024

Super Mario Party + Update 1.1.0 (NSP)

Super Mario Party online brinda diversión con su juego de tablero y 80 minijuegos. Forma equipos, lanza dados estratégicos y disfruta de la diversión global con amigos. La fiesta nunca termina en este emocionante viaje interactivo lleno de risas y competencia amistosa. ¡Únete a la celebración!

Super Mario Party - Cover Art

Titulo: Super Mario Party

Lanzamiento: 04/10/2018

Plataforma: Nintendo Switch

Género: Fiesta, Multijugador

Editor: Nintendo

Formato: NSP

Title ID: 010036B0034E4000

Tamaño: 2.9 GB

Idioma: Alemán, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Coreano, Español, Francés, Holandés, Inglés, Italiano, Japonés, Ruso

Multijugador: hasta 4 jugadores

CFW requerido: 7.0.1 + Atmosphere 0.8.7



DESCRIPCIÓN


Experimenta la diversión al máximo con amigos y familiares en línea, mientras corres por el tablero en el original modo de juego de Mario Party para cuatro jugadores*. Sorprende a tus oponentes recolectando estrellas y disfruta de la competencia amistosa con 80 minijuegos alocados. ¡La fiesta no tiene límites!

Disfruta de retos únicos, ya sea pedaleando en triciclos o cocinando carne, utilizando de manera astuta los controles Joy-Con™. Organiza partidas privadas, juega tus minijuegos favoritos y compite en línea*** con amigos. La diversión está garantizada en cada modo, desde el clásico Mario Party hasta emocionantes desafíos en el Camino de los retos y modos cooperativos como Torrente de aventuras y A todo ritmo.

El juego en línea** eleva la experiencia al permitirte disfrutar de los modos icónicos, incluyendo el juego de tablero y los minijuegos. Forma equipos estratégicos en el modo 2 contra 2, Mario Party dobles, o simplemente disfruta de tus minijuegos preferidos en línea***. ¡Super Mario Party se vuelve global para compartir la diversión con amigos de todo el mundo!

  • Corre por el tablero y obtén estrellas para ser el ganador indiscutible.
  • Disfruta del juego de tablero original para 4 jugadores local* o en línea**.
  • Dados con numeraciones únicas añaden un toque estratégico a tu juego.
  • Experimenta emocionantes minijuegos con desafíos variados, ahora con juego en línea***.
  • Combina dos consolas Nintendo Switch™ para una nueva experiencia de juego interactivo en la Sala de recreo de Toad*.





Se requiere una suscripción a Nintendo Switch Online (se vende por separado) y una cuenta Nintendo para el juego en línea. No está disponible en todos los países. Se requiere una conexión a internet para acceder a los servicios en línea. Aplican términos. nintendo.com/switch-online.

* Se podrían requerir juegos, consolas o accesorios adicionales para el modo multijugador que se venden por separado.
** Se requiere una suscripción a Nintendo Switch Online (se vende por separado) y una cuenta Nintendo para las funciones en línea. No está disponible en todos los países. Se requiere una conexión a internet para acceder a los servicios en línea. Aplican términos de uso. nintendo.com/switch-online.
*** Diez de los minijuegos no son compatibles con el juego en línea: Golpes de fortuna, Escuela de baile, Brochetas frutales, ¡Béisbol, maestro!, Al ritmo del mazazo, Alentando con ritmo, Limpiacristales, Ritmo galopante, Cuarteto de mantelería y Desfile en marcha. Además, los modos A todo ritmo, Sala de recreo de Toad, Camino de los retos y Torrente de aventuras no son compatibles con el juego en línea.


DESCARGA E INSTALACIÓN

Instala mediante Awoo Installer. Puedes descargarlo aquí.


Base Game NSP (2.70 GB)

Update v1.1.0 (v131072)

No hay comentarios.: