Reloj

sábado, 11 de julio de 2015

Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo

"Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo" es un RPG de acción y aventura para Nintendo DS. Mario y Luigi, junto con sus versiones más jóvenes, viajan en el tiempo para salvar al Reino Champiñón de los Shroobs. Combate por turnos, humor y exploración definen esta divertida y emocionante aventura.

Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo - Cover Art

Titulo: Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo

Lanzamiento: 21/11/2005

Plataforma: Nintendo DS

Género: Aventura, Rol (RPG)

Editor: Nintendo

Formato: nds

Tamaño: 64 MB

Idioma: Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano

Multijugador: Jugadores (1)

DESCRIPCIÓN

"Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo" es un videojuego de rol desarrollado por AlphaDream y publicado por Nintendo para la consola portátil Nintendo DS. Fue lanzado por primera vez en Japón en 2005 y posteriormente en otras regiones.

El juego sigue las aventuras de los icónicos hermanos fontaneros, Mario y Luigi, quienes son transportados en el tiempo junto con el bebé Mario y el bebé Luigi. La trama comienza cuando la Princesa Peach y otros personajes del Reino Champiñón son secuestrados por una raza alienígena conocida como los Shroobs. Los hermanos, junto con el bebé Mario y el bebé Luigi, viajan en el tiempo para detener a los Shroobs y salvar a sus amigos.

La jugabilidad de "Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo" se centra en la exploración, el combate por turnos y la resolución de rompecabezas. Los jugadores controlan simultáneamente a Mario y Luigi, así como a sus contrapartes más jóvenes, utilizando sus habilidades únicas para superar obstáculos y derrotar enemigos. Durante el combate, los jugadores realizan acciones como saltar, golpear y usar habilidades especiales en un sistema de batalla por turnos que requiere sincronización y habilidad para maximizar el daño y evitar los ataques enemigos.

El juego presenta un mundo vibrante y colorido lleno de personajes memorables y lugares únicos. A lo largo de su aventura, los jugadores explorarán diferentes períodos de tiempo, desde el pasado hasta el futuro, cada uno con sus propios desafíos y enemigos. Además, el juego cuenta con un humor característico de la serie "Mario & Luigi", con diálogos divertidos y situaciones cómicas que agregan un toque ligero a la historia.

En general, "Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo" es aclamado por su jugabilidad innovadora, su encantador estilo artístico y su narrativa cautivadora, lo que lo convierte en un título destacado en la serie de RPG de Mario.

DESCARGA

Juego Base NDS (64 MB)