Reloj

martes, 28 de noviembre de 2023

Final Fantasy XII: The Zodiac Age + Update (NSP)

Vuelve a Ivalice en la remasterización de FINAL FANTASY XII. Experimenta mejoras gráficas, el Zodiac Job System, combates ágiles y una historia épica de Vaan y Ashe. ¡Revive la aventura clásica con música orquestada y calidad sonora 5.1!

Final Fantasy XII: The Zodiac Age - Cover Art

Titulo: Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Lanzamiento: 30/04/2019

Plataforma: Nintendo Switch

Género: Juego de rol

Editor: Square Enix

Formato: NSP

Title ID: 0100EB100AB42800

Tamaño: 12.6 GB

Idioma: Japonés, Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Coreano, Chino

Multijugador: 1 jugador

CFW requerido: 7.0.1 + Atmosphere 0.8.7



DESCRIPCIÓN


Regresa al fascinante mundo de Ivalice y emprende una épica aventura en busca de la libertad con la versión remasterizada en alta definición de la aclamada decimosegunda entrega de la serie FINAL FANTASY, la cual ha conquistado a más de 6.100.000 millones de jugadores en todo el mundo.

Experimenta la evolución de FFXII con mecánicas de juego rediseñadas y un renovado diseño que se adapta a la potencia de las consolas actuales. Disfruta de gráficos y sonidos actualizados, aprovechando al máximo el hardware actual.

Sumérgete en la historia de Vaan, un joven que anhela la libertad en la ocupada ciudad de Rabanasta, y la princesa Ashe, decidida a vengar la destrucción de su reino. Sus destinos se entrelazarán en una época de caos, dando forma al curso de la historia.

Características especiales de FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE:

  • Gráficos remasterizados con tecnología avanzada para monitores de alta resolución, mejorando texturas y efectos de sombras.
  • El Zodiac Job System permite desarrollar a tus personajes con libertad, eligiendo entre 12 combinaciones únicas de dos trabajos.
  • Mejoras en jugabilidad y accesibilidad, como combates ágiles, modo ultrarrápido opcional y guardado automático.
  • Sumérgete en misiones de caza, combates, minijuegos y otras emocionantes aventuras.

La música, regrabada con una orquesta en directo, y la calidad sonora mejorada en sonido 5.1, te permiten alternar entre la original, la reorquestada y la banda sonora original en cualquier momento. ¡Prepárate para revivir una aventura clásica en su máximo esplendor!





DESCARGA E INSTALACIÓN

Instala mediante Awoo Installer. Puedes descargarlo aquí.


Juego Base NSP (12.6 GB)

Update v1.1.0 (27 MB)

No hay comentarios.: