Reloj

jueves, 29 de febrero de 2024

Diablo III: Eternal Collection + Update + DLCs (NSP)

"En Diablo III, enfrenta ángeles y demonios en Santuario. La Eternal Collection para Nintendo Switch™ ofrece 7 clases, 5 actos, y fusiona los mundos de Hyrule y Santuario. Únete a la batalla contra el mal, desbloquea habilidades únicas y juega en modo multijugador local o en línea."

Diablo III: Eternal Collection - Cover Art

Titulo: Diablo III: Eternal Collection

Lanzamiento: 02/11/2018

Plataforma: Nintendo Switch

Género: Acción, Aventura, Juego de rol, Fiesta

Editor: Blizzard Entertainment

Formato: NSP

Title ID: 01001B300B9BE000

Tamaño: 16.7 GB

Idioma: Alemán, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Coreano, Español, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso

Multijugador: Una sola consola (1-4), Inalámbrico local (1-4), En línea (1-4)

CFW requerido: 7.0.1 + Atmosphere 0.8.7

DESCRIPCIÓN

Transforma tu mundo en un campo de batalla donde los ángeles y los demonios se unieron para crear caos. Enfrenta muertos vivientes, cultistas horripilantes, serafines caídos y los Señores del Infierno en Santuario. Cuando los Cielos Superiores y los Infiernos Ardientes chocan, la humanidad debe salvarse a sí misma.

Sumérgete en la Trinidad impía de Diablo III, la expansión Reaper of Souls y el paquete Ascenso del Nigromante, todos incluidos en la Eternal Collection. Con 7 clases, 5 actos y numerosas temporadas, la destrucción de demonios nunca termina.

Exclusivo para Nintendo Switch™, la Eternal Collection fusiona los mundos de Hyrule y Santuario. Obtén un conjunto de transfiguración exclusivo que permite a tus héroes vestir la armadura emblemática de Twilight Princess de Ganondorf, alas decorativas, una mascota compañera y un marco de retrato de la Trifuerza.

Defiende un mundo acosado por el Cielo y el Infierno. Equipa un Joy-Con™ o el control Pro y elige entre 7 clases de fantasía oscura, cada una con su estilo único de combate.

El mal nunca descansa. Supera nuevos niveles de dificultad, explora la campaña épica, perfecciona tus habilidades, expande tu arsenal y enfrenta desafíos en cada temporada.

Recoge equipamiento legendario y conjuntos de armadura para cambiar tu estilo de juego y obtener bonificaciones dinámicas.

Desbloquea más de 800 habilidades únicas para convertir el fuego en relámpagos, desatar estallidos mágicos y crear combinaciones devastadoras.

Juega en modo multijugador local con hasta tres amigos, sin conexión a Internet, o únete a grupos en línea. Disfruta de Diablo III en modo pantalla compartida o en modo remoto con hasta 4 consolas Nintendo Switch™.

DESCARGA E INSTALACIÓN

Instala mediante Awoo Installer. Puedes descargarlo aquí.

Juego Base NSP (13.3 GB)

Mostrar enlaces de descarga (1Fichier)
Mostrar enlaces de descarga (MEGA)
Mostrar enlaces de descarga (GDrive)

Update v2.7.7.92380 (v11141792)

DLC Pack (3 DLCs)

All Languages Pack

No hay comentarios.: