Reloj

jueves, 28 de marzo de 2024

HEROINE ANTHEM ZERO episode 1 (NSP)

Heroine Anthem Zero, primer episodio de un juego de aventuras de fantasía, cautiva con su emotiva banda sonora y hermoso arte visual. Una historia épica que fusiona narrativa, música y visuales, lleva a los jugadores a un mundo de desafíos y misterios por descubrir.

HEROINE ANTHEM ZERO episode 1 - Cover Art

Titulo: HEROINE ANTHEM ZERO episode 1

Lanzamiento: 23/05/2019

Plataforma: Nintendo Switch

Género: Acción, Aventura, Juego de rol

Editor: Winking

Formato: NSP

Title ID: SSSSSS

Tamaño: 3.9 GB

Idioma: Alemán, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Coreano, Francés, Inglés, Japonés

Multijugador: Una sola consola (1)

CFW requerido: 7.0.1 + Atmosphere 0.8.7

DESCRIPCIÓN

Con una banda sonora emocionalmente resonante y un hermoso estilo artístico visual, Heroine Anthem Zero es el PRIMER EPISODIO de un juego de aventuras épicas de fantasía creado por WindThunder Studio. Una experiencia inolvidable que fusiona narrativa, música e impresionantes visuales, lleva más de diez años en desarrollo. ¡Ven y adéntrate en el conmovedor mundo de la aventura de antaño!

La historia comienza con el último Cataclismo, con los descendientes del Salvador reconstruyendo la tierra alrededor del Árbol del Mundo Terasyr. Miles de años después, la Dinastía Engora prospera, con los seres feéricos y los humanos resistiendo juntos los avances amenazantes del mal desde los bordes del mundo y los mortales Bosques de Cuernos Largos. Cuando el destino une al Guardián del Bosque Wanin y a la errante chica-gato Shama Kutami, se despliega la enmarañada red de destinos. En un mundo no perdonado por Dios, su lucha por la supervivencia lleva inconscientemente el peso y los pecados de miles de generaciones venideras.

Características Clave:

  1. ¡Disponible en inglés por primera vez! ¡Heroine Anthem Zero es el primer juego de la serie en ofrecer soporte en inglés!
  2. Con actores de voz reconocidos en varios idiomas, incluidos Yūsuke Kobayashi (La Leyenda Heroica de Arslan) y Tomoka Wakabayashi (The iDOLM@STER).
  3. Visuales 2D exquisitamente detallados que dan vida al mundo de Heroine Anthem Zero con sus vibrantes personajes y asombroso escenario mundial.
  4. Una banda sonora bellamente inquietante, siguiendo la tradición de la serie Heroine Anthem: compositores famosos (conocidos por su trabajo en clásicos de RPG como la serie Paladin chino) así como compositores japoneses nuevos en la serie se han unido para producir música inolvidable.
  5. Armas y habilidades: la progresión del personaje está estrechamente ligada al arma y los objetos en Heroine Anthem Zero, cambiar de arma modifica el daño y otros atributos, así como los movimientos de ataque. Las armas también pueden interactuar con los niveles del escenario.
  6. Explora mapas y mazmorras de desplazamiento lateral cuidadosamente diseñados, resuelve acertijos interactivos y descubre ubicaciones de tesoros ocultos para obtener objetos poderosos.

DESCARGA E INSTALACIÓN

Instala mediante Awoo Installer. Puedes descargarlo aquí.

Juego Base NSP (3.92 GB)

No hay comentarios.: