Reloj

viernes, 17 de julio de 2015

Yoshi's Island DS

"Yoshi's Island DS" es un juego de plataformas para Nintendo DS donde Yoshi debe rescatar a bebés secuestrados por Kamek. Con mecánicas innovadoras y niveles variados, ofrece una experiencia colorida y desafiante, manteniendo el encanto del original con nuevos elementos y habilidades.

Yoshi's Island DS - Cover Art

Titulo: Yoshi's Island DS

Lanzamiento: 23/03/2006

Plataforma: Nintendo DS

Género: Plataformas, Aventura

Editor: Nintendo

Formato: nds

Tamaño: 32 MB

Idioma: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español

Multijugador: 1 jugador

DESCRIPCIÓN

"Yoshi's Island DS" es un juego de plataformas desarrollado por Nintendo para la consola portátil Nintendo DS. Es la secuela directa de "Super Mario World 2: Yoshi's Island" para la Super Nintendo Entertainment System (SNES). El juego fue lanzado en 2006 en América del Norte, Europa y Japón.

La trama sigue a Yoshi y a una serie de bebés que son secuestrados por Kamek, un mago malvado bajo las órdenes de Bowser. El objetivo del juego es controlar a Yoshi mientras lleva a los bebés a través de varios niveles para rescatar a sus amigos y derrotar a Kamek y a Bowser.

El juego conserva el estilo artístico distintivo del original, con gráficos coloridos y vibrantes que utilizan la capacidad gráfica de la Nintendo DS. Además, introduce nuevas mecánicas de juego, como el control de múltiples bebés, cada uno con habilidades únicas que ayudan a superar obstáculos y resolver acertijos.

Cada bebé que Yoshi lleva proporciona una habilidad especial. Por ejemplo, Baby Mario permite a Yoshi realizar su característico salto flotante, mientras que Baby Peach puede usar su paraguas para flotar brevemente. Esta variedad de habilidades añade profundidad al juego y fomenta la exploración de los niveles para descubrir secretos y coleccionables.

"Yoshi's Island DS" presenta una amplia variedad de niveles, desde exuberantes paisajes naturales hasta entornos más fantásticos y surrealistas. Cada nivel está lleno de enemigos, trampas y rompecabezas que desafían al jugador a utilizar las habilidades únicas de cada bebé para progresar.

El juego también incorpora funciones de la Nintendo DS, como la pantalla táctil, que se utiliza para interactuar con ciertos elementos del juego, como dibujar nubes para crear plataformas o lanzar huevos a enemigos. Además, la pantalla inferior muestra información adicional, como el inventario de huevos y la puntuación.

DESCARGA

Juego Base NDS (32 MB)

No hay comentarios.: